
En Garay Joyas te mostramos cómo utilizar la Teoría del Color para que tus estilismos sean espectaculares.
En este post queremos darte las claves para que conozcas las diferentes formas de combinar los colores a la hora de crear tu look de invitada, pues hay mucho mundo por descubrir con respecto al color.
En Garay Joyas queremos ayudarte con tu look de invitadas, por ello queremos mostrarte la importancia del color y las distintas formas que hay de combinarlos.
Sigue leyendo para ser la invitada perfecta 🙂
Colores neutros
Son el negro, el blanco y sus tonos, es decir, el gris, beige, grafito, marfil,…
Estos colores aportan tranquilidad, equilibrio y serenidad a tus estilismos. Si nuestro look es demasiado neutro, podemos darle un toque divertido con un único elemento de un color que destaque: rojo, naranja, verde lima, turquesa,…
Monocromía
Combinar piezas del mismo color en distinto tono: azul marino y celeste, azul noche y azul azafata,…
Muy simple de utilizar, y resulta una mezcla sobria y elegante; por ello es muy común utilizar esta técnica para ir a trabajar, sobre todo con el azul.
Colores Complementarios
Son los colores opuestos entre sí, es decir, enfrentados en la rueda de color y producen contraste.
Colores Análogos
Son los que ocupan las posiciones colindantes en la rueda de color.
Estas combinaciones son frecuentes verlas en la naturaleza.
Triada
La combinación de colores resulta de colocar un triángulo equidistante desde el color elegido dentro del círculo cromático.
Esperamos haberos ayudado a la hora de crear vuestro estilismo, pero si tenéis alguna consulta y no sabéis qué joyas serían el complemento perfecto para vuestro look no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tienda@garayjoyas.com. Estaremos encantados de resolver tus dudas e inquietudes.
También puedes consultarnos en Instagram y Facebook 😉