Empeñados en hacer un buen trabajo...

Nos mueven las joyas, nos mueves tú

Somos una empresa andaluza con más de 30 años de experiencia en el mundo de la joyería. Nuestra pasión se materializa en colecciones de plata con piedras naturales o de imitación, con circonitas engastadas a mano, con cristal natural tintado en los colores de tendencia… todo para que una mujer actual pueda responder con joyas únicas a las exigentes y cambiantes directrices de la moda a la vez que cuidamos las líneas clásicas de una pieza bien terminada.

Situada en Sevilla, nuestro objetivo es ofrecer piezas actuales con diseños frescos a su vez sofisticados pero con tintes de diversión para una mujer que busca crear la imagen perfecta con sus complementos en cada ocasión. Además de nuestro afán por no perder el valor de los diseños clásicos de la joyería, ofrecemos una colección de bisutería en bronce para los momentos más atrevidos pero al menor coste.

¿Quieres ser punto de venta de Garay Joyas?

Si tienes un punto de venta de joyas de plata y de moda puedes solicitar acceder a la página de forma profesional y hacer tus pedidos on-line.

Tenemos todo un conjunto de displays, expositores y material publicitario para que lo expongas en tu tienda o concept store.

Solicita tu contraseña para profesionales aquí.

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS      Margarita Love Me

Margarita Love Me es un showroom multimarca pop-up en Sevilla donde adquirir prendas de moda y complementos, participar en talleres de estilismo y maquillaje, o aprender trucos de cocina incomparables. Con DJ’s de tendencia e influencers del momento, se ha convertido en un evento social y comercial donde también encontrar Garay Joyas mientras disfrutamos de un vino local en un entorno de moda y gastronomía como pocos.