Publicado el Deja un comentario

Perlas para novias: el pendiente perfecto para la novia clásica

pendientes de perlas para novias Garay Joyas

Los pendientes de perlas para novias son ideales para tu look nupcial, ¿no crees? A la hora de elegir las joyas la novia se deben de tener dos máximas en mente: huir de lo excesivo y escoger piezas que vayan acorde con el vestido. Recordemos siempre que ¡menos es más! 

Son muchas las novias que apuestan por completar su estilismo clásico con perlas, pues destacan por su elegante aspecto y por la belleza de su color nacarado. Sin embargo, un toque romántico y femenino que no dejará a nadie indiferente.Pendientes Gabrielle de perlas y plata para novias garay joyas

Estas piedras preciosas son muy valiosas debido a su pureza, su brillo y su simetría. Además, las más apreciadas son las que tienen forma de lágrima o las esferas perfectas, y siendo el color blanco el más demandado.

Origen de las perlas

¿Sabías que los griegos ya usaban perlas en sus bodas? Según esta antigua civilización, la novia llevaba joyas y adornaba su pelo con esta gema, pues atraía el amor y era símbolo de buen augurio para el matrimonio.

En los últimos tiempos, su presencia va en aumento debido a la pasión de muchas novias por el mundo vintage. Ya sea como prenda prestada o como regalo, se apuesta por pendientes, camafeos y broches de herencias con gran valor sentimental o presentes inspirados en joyas de la primera mitad del siglo XX.

Pendientes Stephanie Perla novia plata
Pendientes STEPHANIE Perla

Pendientes de perlas pequeños

Debemos tener en cuenta que el tipo de pendiente va en sintonía con el estilo de la novia y la forma de lucir el cabello el día de la boda. Nuestra recomendación es que si vas a optar por llevar el pelo suelto o en un semi-recogido, apuestes por unos pendientes pequeños para que no se pierdan entre tu cabello. Si ésta es tu idea, te recomendamos que te des una vuelta por nuestra colección de joyas minimalistas, seguro que encontraras tu joya perfecta para el día de tu boda.

Por ellos, si te gusta esta preciosa materia natural y te encantaría completar tu look de novia con unos pendientes de perlas, descubre nuestra colección aquí. Recuerda que se pueden personalizar nuestras joyas, así que si prefieres una perla lágrima más larga o redonda de un modelo, te invitamos a visitar nuestra sección de joyas personalizadas.

En el caso de que tu pendiente favorito no se encuentre aquí, no dudes en consultarnos ➡ tienda@garayjoyas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *