Publicado el Deja un comentario

Joyas personalizadas

Imagen destacada Blog- joyas personalizadas -plata -invitadas - madrinas

Seas tan protagonista como la novia, tan fundamental como la madrina o tan inolvidable como las amigas íntimas que se configuran como la invitada ideal, sabemos lo importante que es para ti crear el look perfecto: tu espectacular vestido, buscado a conciencia; tu peinado ideal, que resalta tus rasgos; tu exuberante calzado, no siempre tan cómodo… y por supuesto, tus joyas, que lo dicen todo de una mujer con estilo. Conque, ¿qué hay mejor que empezar a crear tu joya personalizada?

En Garay Joyas llevamos décadas asesorando como joyeros a mujeres que quieren hacer sus sueños realidad en un día único e inolvidable. Es hora de diseñar tu joya personalizada perfecta.

joya personalizada - eventos - madrina

Diseña tu joya

En Garay Joyas te ofrecemos un cocktail de diseño que tú misma vas a prepararte. Elige tu modelo personalizable y combina, totalmente á la carte, según cada modelo:

  • Baños de plata en dorado, oro rosa o rodio
  • Hasta 12 colores de cristal: esmeralda, rubí, aguamarina, zafiro, rosa claro, morado, lila, verde agua, amarillo, nude, negro o incoloro
  • Resinas en color coral rojo, coral rosa y turquesa
  • Perlas sintética, natural o madreperla (nácar)

Tu joya perfecta

Contamos con los modelos más demandados por nuestros clientes para que disfrutes creando tu look ideal de invitada o de madrina. Empieza a diseñar tu joya personalizada ideal a tu gusto aquí.

joyas personalizadas - pendientes - plata- bodas

¿Cómo consigo mi joya personalizada?

Joyas exclusivas

El diseño de tu joya personalizada puede quedar bloqueado durante un tiempo concreto a elegir. Sólo tienes que añadir a tu cesta la opción que más te interesa. Toda la información la encuentras en el siguiente enlace.

joyas personalizadas -diseño joya - carta color - perlas

Te asesoramos en tu diseño, pues puedes contar con nuestro asesoramiento gratuito para crear tu joya personalizada y así elegir la mejor combinación posible para tu vestido a través de nuestro chat en directo o escribiéndonos a info@garayjoyas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *