¿Qué tipo de novia eres?

En Garay Joyas pensamos en los distintos estilos de novia y tenemos estudiadas colecciones de joyas que encajan a cada una de ellas.

La novia clásica se caracteriza por su sobriedad y elegancia, su estilo es atemporal y nunca falla ante los ojos más ortodoxos del mundo de la novia. Por eso, sus joyas son discretas pero impactantes. En su sofisticado look las perlas son un potente elemento y reclamo de equilibrio final.

La novia vintage tiene la mirada puesta en el pasado, en un entorno melancólico y delicado que dota a su imagen de un aire misterioso. Los diseños “art noveau” son un claro ejemplo de este estilo. Los tonos apagados de la plata oxidada o las marcasitas la identifican con ese estilo de joya envejecida que parece haber pertenecido a generaciones anteriores.

La novia chic es la espontánea, la divertida, la relajada pero no por ello la menos elegante. Su objetivo es evocar los elementos naturales, la clave está en los colores y para ellas tenemos las joyas más diferentes, atrevidas y arriesgadas que a su vez auténticas y equilibradas.

La novia romántica es dulce y delicada, bucólica, etérea,… da la sensación de que su imagen se perpetuará hasta la eternidad. Elementos como mariposas y flores acompañan a esta novia tan soñadora que suele acompañar sus joyas y vestido de tonos melocotón, cobrizo o nude.

 

                      Novia Vintage con modelo de pendientes y anillo Lady Mary

 

 

Sevilla de Boda

En Sevilla se celebra anualmente la feria del sector abierta al público donde los novios son los protagonistas.

La pasarela Sevilla de Boda, además, ha venido contando con la presencia de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Durante el evento se puede encontrar todo aquello necesario para conseguir la boda de tus sueños: carruajes, catering, fotografía, orquestas, regalos, flores, moda para los novios y, cómo no, joyería.

 

 

La lista de necesidades y deseos de una pareja a punto de casarse es casi tan amplia como su casuística.

En el mundo son miles las parejas que deciden tomar este camino y, para ellos, las ferias dedicadas a este evento que se realizan por todos los países son una inimitable fuente de ayuda en la gestión del evento.

Post a Comment

Your email address will not be published.

¡Regístrate para que te enviemos descuentos y noticias de moda y eventos!

¡Rellena el formulario ya, es fácil!