Madrinas de boda e Invitadas

Invitada de boda
Pendientes Anastasia Esmeralda
Pendientes Anastasia Esmeralda

 

  Madrina impecable

Las madrinas juegan un papel fundamenteal en cualquier boda. Uno de los momentos más emocionantes es acompañar al novio hasta el altar, mostrándose sonriente y orgullosa.  En un día tan importante para la madrina que tiene que estar a la altura de las circunstancias y  elegir un outfit acorde con su gran papel. Ha de estar espectacular aunque discreta, elegante pero natural, ni ostentosa ni excesivamente recargada. La sobriedad y la elegancia serán tus mejores bazas.

 

 

Porque ella se lo merece

Una persona tan importante como la madrina se merece un detalle para agradecerle que siempre esté ahí y más en el día de vuestra boda. Garay cuenta con una amplia colección de complementos para madrinas y pensamos que una joya es un clásico que siempre triunfa y que tiene la particularidad de que puede lucirse tanto en el gran día como en otras ocasiones especiales, y que pueden conservarse toda la vida.

pendientes a¡madrina
Pendientes Domitila Rubí

Una joya muy especial

Según los gustos de tu madrina podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades, averigua qué tipo de joya encaja más con su look  y seguro que tenemos la pieza perfecta para ella.

Broche madrina
Broche Linka Ágata

Para aquellas madrinas que elijan llevar mantilla española,  un elemento tan importante como la peineta es el alfiler o broche que recoja la mantilla. Hay que tener en cuenta que es tan importante saber colocarla como saber llevarla.

La invitada perfecta

Si te han invitado a una boda no importa si es la de tu mejor amiga, familiar o compañera de trabajo, lo importantes es que vayas perfecta. Elige el “look” que mejor te sienta y escoge tu complemento  ideal.

Los pendientes siguen siendo uno de los protagonistas para cualquier evento.

Pendientes Madrina
Pendientes Estambul Verde

Se llevan aquellos que destacan  por sus colores o por su tamaño XL . Da igual si la boda es de día o de noche, los pendientes son el complemento perfecto para cualquier ocasión solo hay que saber cual es el adecuado. Si eliges bien, potenciará tu look.

Pendientes Madrina
Pendientes Flat Calcedonia Verde

Las invitadas de boda pueden permitirse una joyería más recargada que las novias. En este sentido, las grandes piezas de plata, oro, gemas de colores, etc, como las que Garay Joyas propone, marcarán tendencia top esta temporada y harán de ti la invitada perfecta sin excepción.

Sin duda alguna, los complementos son los que marcan la diferencia y en Garay Joyas lo sabemos, por eso cada pieza guarda un equilibrio entre  materiales y diseño, lo cual hace de cada joya una pieza única fabricada con mucho amor ♥♥♥

Post a Comment

Your email address will not be published.

¡Regístrate para que te enviemos descuentos y noticias de moda y eventos!

¡Rellena el formulario ya, es fácil!