Las joyas que desearás lucir el día de tu boda

Joyas novias

Si estás buscando joyas especiales para tu gran día, sumérgete en el Universo Garay. Complementos de moda nupcial realizados en plata para darle ese toque original a tu vestido de novia.

Desde hace unos años las joyas han adquirido una mayor relevancia en el mundo de los eventos, sobre todo en las bodas. Entre ellos, los que más destacan son los pendientes de la novia, una pieza sin duda muy importante para nuestra firma, ya que todo el mundo se fija en la cara de la novia en cuanto la ve.

Es muy importante que seas la novia que quieres ser en todo momento, de forma que se reafirme tu estilo y se convierta en un reflejo de tu personalidad y estilo personal.

En esta ocasión, os presentamos a Nieves, una novia con mucho estilo. Una joven risueña a la que le gustan las líneas clásicas con un toque de vintage. Cuando nos habló de su vestido entendimos perfectamente el concepto que quería.

Joyas novias

Nieves se decantó por unos pendientes personalizados con perla natural y marcasitas, similares en estilo al modelo ANNA PERLA. Para completar su estilismo, eligió el broche PURA, con el que gracias a las manos de Tocados y Complementos NOA diseñaron una espectacular tiara.

Gracias a estas fotografías de Tu Sueño de Boda os mostramos de primera mano la artesanía y dedicación que ponemos en cada una de las joyas que realizamos.

Novias   novias   novias

novias novias

novias

novias

novias    novias

novias

novias

novias

novias

novias

Espero que os haya gustado el look de Nieves. Te recordamos que si precisas de algún cambio en nuestras joyas, para personalizarla a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tienda@garayjoyas.com. Estaremos encantados de resolver tus dudas e inquietudes.

Fotos: www.tusueñodeboda.es

Tiara: broche de Garay Joyas, montado por Tocados y Complementos NOA 

Ramo y velo: De Apellido Flamenca

Post a Comment

Your email address will not be published.

¡Regístrate para que te enviemos descuentos y noticias de moda y eventos!

¡Rellena el formulario ya, es fácil!