Publicado el Deja un comentario

La joya personalizada de una novia: Vicky

vicky_ joya perla novia

Uno de los momentos más esperados en una boda es cuando se descubre el look nupcial de la novia. La mayoría se fija en un primer momento en el vestido, pero cuidado, no debemos descuidar las joyas, el peinado y el maquillaje, pues en las distancias cortas es donde van a ir todas las miradas al rostro.

En esta ocasión os mostramos a Vicky, una novia que buscaba unos pendientes muy particulares. Para ello, no dudó en ponerse en contacto con nosotros para saber si se podría personalizar nuestras joyas. Tras varias asesorías, el pendiente elegido fue el modelo el Esfinge Perla, adaptándolo a lo que ella precisaba.

El estilismo es muy importante, pero cobra mayor importancia en un look nupcial. En este caso hablamos de un vestido de corte sirena con escote palabra de honor y el peinado elegido era una coca clásica, por lo que el cuello y hombros quedaban totalmente despejados. Por ello, la novia deseaba una perla en forma de lágrima de gran tamaño, así que la perla que lleva el pendiente de Vicky es un estilo de lágrima vintage más larga que el modelo original.

Sin duda, un toque de luz, para su hermoso rostro ¿no creéis?

pendientes de novia perla larga
joyas personalizadas novia
VR fotográfos
pendientes lagrima perla
joyas para novias

Nuestro consejo: tened en cuenta que todos los detalles suman para que sea un estilismo perfecto. Por ello, a veces la mejor opción es optar por una joya personalizada para que vaya totalmente en consonancia con tu look nupcial. Descubre todas nuestras joyas personalizadas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.