Publicado el Deja un comentario

Joyas para madrinas de boda

joyas para madrina de bodas - garay joyas

Garay Joyas cuenta con una amplia colección de joyas para madrinas de boda. Una persona tan importante como la madrina se merece un detalle para agradecerle que siempre esté ahí y más en el día de vuestra boda. Pensamos que una joya es un clásico que siempre triunfa y que tiene la particularidad de que puede lucirse tanto en el gran día como en otras ocasiones especiales, y que pueden conservarse toda la vida.

Las madrinas juegan un papel fundamental en una boda. Uno de los momentos más emocionantes ver entrara al novio acompañado de su madrina, caminando del brazo hasta el altar, mostrándose sonriente y orgullosa.  En un día tan importante para la madrina que tiene que estar a la altura de las circunstancias y elegir un outfit acorde con su gran papel. Ha de estar espectacular, aunque discreta, elegante pero natural, ni ostentosa ni excesivamente recargada, por ello, la sobriedad y la elegancia serán tus mejores bazas.

pendientes myla- joya- perlas- madrina- invitada boda

Complementos para madrinas de boda

Debemos tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir las joyas de nuestro look de invitada a una boda: escote del vestido, el peinado, los colores y estampados, y por supuesto los gustos de la persona.

A continuación, os dejamos una pequeña guía para conseguir la mejor joya para la madrina de boda.

Joyas de coral

La joyería de coral es una de las más apreciadas y son joyas de gran belleza y atemporales. El coral rojo es el más popular, pero el coral rosa es también muy utilizado para madrina e invitadas, e incluso es la joya perfecta para algunas novias.

joyas para madrinas de boda - coral rojo - coral rosa- invitadas

Joyas de estilo Vintage

El Art-Déco es el estilo de las joyas inspiradas en los maravillosos años 20-30. Es una joyería realizada en plata y metal muy laboriosas por su complejidad y con un gran número de piedras que la forman.

Es perfecta para darle un toque clásico y elegante, ya sea a tus looks de invitada, madrina o de novia.

joyas para madrinas de boda - joyas vintage- art decó - circonitas
joyas para madrinas de boda - gargantillas - zafiro - esmeralda - megan

Colores joya: rubí, zafiro y esmeralda

Son la tendencia en estilismo de madrina. Los colores joya son aquellos que evocan el fulgor de gemas preciosas: principalmente el rubí, el zafiro y la esmeralda.

Son colores reservados principalmente para la madrina de bodas, ya que son colores fuertes, rotundos, y por tanto se convierten en protagonistas. Debemos tener mucho cuidado si el vestido tiene algunos de estos colores como principal para complementarlos. En cambio, si se opta por un tono más neutro, empolvado o pastel, son ideales para otorgar un toque chic y elegante a nuestro estilismo de madrina de boda.

joyas para madrinas de boda - perlas- rubí- esmeralda
joyas para madrinas de boda - colores joya- rubí-esmeralda-zafiro

Un clásico: joyas de perlas

Son muchas las mujeres que apuestan por completar su look clásico con perlas, pues destacan por su elegante aspecto y por la belleza de su color nacarado. Sin embrago, un toque romántico y femenino que no dejará a nadie indiferente.

joyas para madrinas de boda - perlas

Broches para madrina

El broche siempre se ha usado para sujetar la mantilla o en las solapas y en uno de los hombros, un poco por debajo de la clavícula, de un vestido. Sin embrago, puedes darle una vuelta poniéndolo en la cintura, ya sea en el centro o en un lateral, o añadiéndolo al tocado para darle un toque original y sofisticado.

joyas para madrinas de boda - broches
broches en el tocado o sombre de la madrina de boda
© poidiel

Mantilla: joyas para madrinas de boda

Para aquellas madrinas que elijan llevar mantilla española, las joyas elegidas son de gran importancia. Lo cásico es elegir joyas de perlas o circonitas, a veces en plata vieja y con filigranas. Por otro lado, en Andalucía es muy común llevar pendientes con coral rojo.

Un elemento tan importante como la peineta es el alfiler o broche que recoja la mantilla. Hay que tener en cuenta que es tan importante saber colocarla como saber llevarla. Descubre toda nuestra gama de joyas para mantilla en nuestra web.

joyas para madrinas de boda -  mantilla

Esperamos haberos ayudado en vuestra búsqueda de las joyas para madrinas de boda con este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *