Publicado el Deja un comentario

Joyas de oro: colección MILENE

Joyas de oro Garay Joyas

Pasará el tiempo y el oro seguirá siendo el favorito. Hoy te mostramos una selección de nuestras joyas de oro de la colección Milene. Elije la que más te gusta y presume de joyas bonitas y actuales.

Pendientes OLIMPIA
Pendientes Olimpia

Únete a Milene y el movimiento minimalista con piezas de oro mini

Milene es el nombre de la colección de oro de Garay Joyas. Atrévete a mezclar oro amarillo con otros baños de color; piezas bañadas en oro rosa y sin olvidarnos del rodiado, que combina perfectamente con ambos colores.

Lleva más de una pieza a la vez, usa triángulos, círculos, nudos, corazones, flechas, pequeñas piezas de color pastel… Todo un mix que harán de tu look algo muy especial.

pendientes oro minimalista garay joyas
Pendientes Kompos

pendientes minimalistas oro

anillo oro y circonita mariposa

El oro es y será la pieza clave en tu joyero

La combinación de oro y perlas es un clásico que no podemos olvidar, ya sea para el día a día o para lucir estos pendientes en un evento especial como son las bodas, comuniones, bautizos, etc.

Pendietes Faras

Estas piezas piden marcha

Póntelas todas sin complejos, no olvides que tu instinto es tu mejor guía de estilo pero sin olvidar que la joyería está para adornar de una manera delicada y con clase.

joyas juveniles oro

Estamos seguros que en la “Nueva Colección Milene” encontrarás joyas ponibles, versátiles, ideales tanto para el día como la noche.

Póntelas todas sin complejos, no olvides que tu instinto es tu mejor guía de estilo pero sin olvidar que la joyería está para adornar de una manera delicada y con clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *