Publicado el Deja un comentario

Joyas de Oro Rosa: Máxima Actualidad

oro rosa joya anillos

Las joyas de oro rosa o de plata con baño cobrizo, tan en tendencia últimamente, son piezas elegantes y sofisticadas que dan una tonalidad dulce, delicada y femenina a la piel; además de resaltar sobre pieles muy claras a la par que armonizan a las más morenas.

Es una joya perfecta para regalar, ya sea para obsequiar a tu pareja o para una madre, pues es un color que simboliza el amor puro.

Oro rosa: significado, propiedades y usos 

Antes que nada queremos decir que la plata y el oro puro están presentes en la naturaleza, pero en joyería no podemos utilizarlo como tal debido a su debilidad. Por ello, se usa la Plata de Ley y el Oro de 18 quilates, que son aleaciones.

A raíz de estas combinaciones obtenemos el oro rosa. ¿Cómo? Pues aumentando la proporción de cobre que se añade a la aleación para obtener el oro amarillo, de esta forma se aumenta el color rojizo en la mezcla.

Con respecto a sus propiedades, es representativo del amor puro y del erotismo. En las culturas clásicas, se considera el metal favorito de la diosa Venus.

joyas vintage oro rosa

Joyas de oro rosa

Combinan muy bien con el cuarzo rosa natural, creando una dulzura impactante para novias que quieran añadir un aire romántico a su imagen. Igualmente, las circonitas naturales hacen de este baño una joya sencilla y delicada que queda bien tanto de día como para noches.

pendientes novia oro rosa garay joyaspendientes oro rosa garay joyas

Este tipo de joyas son espectaculares también como base de joyas coloridas. Es el caso de los pendientes Safat Multicolor, un espectacular modelo salpicado de circonitas de color zafiro, aguamarina, rosa de Francia y rubí que iluminan el rostro.

oro rosa

Joyas con tres colores: dorado, blanco y rosado

Puedes combinarlo con piezas tanto doradas de oro amarillo como de plata rodiada. Son piezas que puedes lucir diariamente para sofisticar tu look, y de noche para subir el tono sutiles brillos.

joyas oro rosa, dorado, plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *