Publicado el Deja un comentario

Ideas para regalar joyas en Navidad

¿Qué regalar en Navidad? Las fechas más especiales del año están a la vuelta de la esquina y a veces es difícil acertar con ese regalo especial. En Garay Joyas queremos ayudarte, por ello te traemos una breve guía para que sepas cómo regalar joyas para Navidad, ese detalle perfecto para esa mujer tan especial que puede ser tu pareja, madre, abuela, hija o incluso tu mejor amiga.

Lo primordial para acertar con el regalo de Navidad es conocer muy bien a la persona a la que va destinado dicho presente como son su estilo vistiendo, su color favorito, su piedra favorita o si es más de joyas de plata o de oro.

Nuestro consejo es que te fijes bien en su forma de vestir y sobre todo en los complementos que suele llevar. No vayas a regalar unos clásicos pendientes de perlas a una mujer que le gusten las joyas minimalistas.

Sigue leyendo y te daremos algunos consejos como ideas para regalar joyas esta Navidad.

Regalos para novia

¿Se casa tu hermana o mejor amiga y quieres sorprenderla? En Garay Joyas estamos especializados en joyas para novias por que podrás encontrar en nuestra web un gran abanico de joyería de cualquier estilo para esa novia especial: pendientes, anillos, peinas, …

Además, las tenemos englobadas tanto por productos como por estilo, pues sabemos que el tiempo es oro, y queremos ayudarte a encontrar la joya perfecta. Descubre en la web nuestras colecciones, vintage, minimalista, clásica, chic y romántica.

regalo novias
Pendientes STEPHANIE Perla
Pendientes VENUS Beige
Pendientes ORO SAGE

Todo lo que necesites está al alcance de tu mano. Sin embargo, si quieres algo más específico siempre puedes personalizar la joya para que sea perfecta en nuestra sección de joyas personalizadas.

Regalos para la abuela

Las abuelas son las personas más importantes de nuestra vida, nos ayudan en el camino, pero también son un poco más permisivas que nuestras madres. Si lo que quieres es sorprenderlas esta Navidad apuesta por un broche, es una estupenda puerta de entrada.

O por el contrario es más de pendientes o collares también puedes sorprenderla. Una preciosa colección de joyas te espera en nuestra web.

Colección coral
Broches para todos los estilos y eventos

Regalo de Navidad para madres

Esta Navidad sorprende a mamá con joyería de alta calidad para mujeres de todas las edades y estilos. Realizadas en Plata de Ley, totalmente libres de plomo y níquel para evitar alergias.

En nuestra web podrás ver nuestras joyas segmentadas por estilos, productos, metal y colores, todo lo mejor para ayudar a los Reyes Magos.

Pendientes FABIOLA Negro
Colgante INICIAL
Pendientes LAELIA

Regalos para tu hija

Estilo minimal para las adolescentes es un must con el que atinar 100%. En Garay te recomendamos esta tendencia en joyería tanto para adolescentes como para adultas, pues es muy favorecedor para cualquier tipo de look.

Nuestra colección minimalista se caracteriza por piezas pequeñas que apuestan por las líneas finas, jugando con la geometría de sus formas; diseños de plata, en distintos baños, y de oro. La sencillez puede ser la clave del éxito.

En Garay Joyas te ayudamos a elegir el mejor regalo. Elige tu regalo y añádelo al carrito de compra. Preparamos las bolsitas y su caja con mucho mimo, porque los detalles importan mucho; y enviamos en 24-48h para sorprenderle; pues cuanto antes, mejor.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda y así regalar joyas para Navidad. Ya el siguiente paso es cosa tuya 🙂

¡Recuerda! Si recomiendas nuestra web a una persona, te llevas de regalo una joyita de Garay. Descubre cómo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *