Guía de tallas de anillos

Cómo saber cuál es tu talla

Para conocer tu talla de anillo puedes medir el diámetro interior de algún anillo que ya tengas para los dedos en los que te queda bien. También puedes medir el diámetro de tu dedo usando una cinta métrica para medir el contorno y trasladar esa circunferencia para averiguar el diámetro en sí. ¿Que qué era el diámetro? Mira:

diámetro anillos

Las tallas más habituales

Habitualmente disponemos de las tallas de anillos que van desde la talla 8 a la 18, siendo las más comunes las tallas 12, 14 y 16. Como los dedos cambian ligeramente de grosor por motivos que no se pueden controlar como la temperatura corporal, la estación del año o cambios en la forma de los dedos por el paso del tiempo, te aconsejamos que elijas siempre un anillo ligeramente mayor al que piensas que te va a quedar bien. 

Las tallas de las que disponemos en nuestra tienda online suelen ir creciendo de dos en dos en tallas pares y suelen ser las siguientes:

Cuando hagas la compra de un anillo te enviaremos el más aproximado en talla siempre dentro de un rango de una talla más como máximo; es decir, si tienes la talla 11 te enviaremos la talla 12.