Guía de tallas de anillos
Cómo saber cuál es tu talla de anillo
Para conocer tu talla de anillo puedes medir el diámetro interior de algún anillo que ya tengas para los dedos en los que te queda bien. También puedes medir el diámetro de tu dedo usando una cinta métrica para medir el contorno y trasladar esa circunferencia para averiguar el diámetro en sí. ¿Que qué era el diámetro? Mira:
Las tallas de anillos más habituales
Habitualmente disponemos de las tallas de anillos que van desde la talla 8 a la 18, siendo las más comunes las tallas 12, 14 y 16. Como los dedos cambian ligeramente de grosor por motivos que no se pueden controlar como la temperatura corporal, la estación del año o cambios en la forma de los dedos por el paso del tiempo, te aconsejamos que elijas siempre un anillo ligeramente mayor al que piensas que te va a quedar bien.
Las tallas de las que disponemos en nuestra tienda online suelen ir creciendo de dos en dos en tallas pares y suelen ser las siguientes:
Cuando hagas la compra de un anillo te enviaremos el más aproximado en talla siempre dentro de un rango de una talla más como máximo; es decir, si tienes la talla 11 te enviaremos la talla 12.
Guía de tallas de pulseras
Lo primero que debemos tener en cuenta es la diferencia que existe entre la pulsera y el brazalete para así tomar la mejor decisión con respecto a la joya que deseamos adquirir. Para ser más exacto, el brazalete es un tipo de pulsera que se caracteriza por ser de materiales rígidos, de gran tamaño y suele usarse más arriba de la muñeca, e incluso en algunos casos llevarlo por encima del codo.
Por otro lado, la pulsera tiene como objetivo embellecer la muñeca, por lo que su estructura es más fina y se adapta al movimiento natural.
Modelos de pulseras Modelos de brazaletes
Cómo saber cuál es tu talla de pulsera
Para saber cuál es la medida de pulsera que se ajusta mejor a tu muñeca sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Mide tu muñeca con una cuerda o un trozo de cinta.
- Rodéate la muñeca y haz una marca en la cinta donde se junta con el inicio. Ten en cuenta que no debe de estar apretada.
- Mide la longitud en centímetros con una regla o un metro de costura.
- Al resultado, debes añadir 2 cm, y así obtienes la medida perfecta para tu pulsera.
Debes de tener en cuenta que muchas de nuestras pulseras son ajustables.
Cómo saber cuál es tu talla de brazalete
Los brazaletes son rígidos, pueden articularse en la zona de apertura pero no tanto como las pulseras. Se miden también por el diámetro, como los anillos. Esto es, distancia de lado a lado. Para saber si un brazalete te puede quedar bien debes medir tu muñeca de la misma forma que para las pulseras y añadir unos dos centímetros.