Purchases and returns

Returns

CAN I RETURN MY PURCHASE TO GARAY JOYAS?

Sí, puedes hacer una devolución de tu compra on-line de artículos Garay Joyas siempre que se cumplan los siguientes requisitos.

  • los artículos deben estar en perfecto estado, ni rotos ni manchados, ni debe faltarles algún componente del artículo (por ejemplo: los pendientes deben volver con su cierre de presión si lo tenía, los colgantes con su cadena si la tenía, etc.)

  • los artículos deben llevar el marchamo de seguridad GARAY JOYAS, una etiqueta colgada de la pieza que solo se puede quitar si se corta el hilo que la une. Si el marchamo no está puesto en las piezas no podremos aceptar la devolución del artículo, una vez cortado no tendría garantía.

  • el tiempo para poder hacer una devolución es dentro de los XX días siguientes a la recepción de tu compra en la dirección de envío proporcionada. 

  • los artículos han de devolverse con el mismo embalaje en el que los recibiste: la bolsita de fieltro en la que está envuelto el artículo y la caja de cartón en la que se envía el pedido. 

 

It Is your responsibility to provide the same packing box on the return to ensure that the items arrive to GARAY JEWELS in good condition. If the items are received in bad condition, we will not be able to make the requested return.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

No se admitirán cambios o devoluciones de piezas de joyería modificadas a petición del cliente.

Como justificante de la devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de que se le ha entregado el paquete.

Escríbenos un email a info@garayjoyas.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo. Tendrás que indicar el número de pedido o albarán de tu compra. 

Changes

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo artículo. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Returns

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por GARAY o una devolución en tu tarjeta de crédito.

GARAY JOYAS no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.GARANTÍA Todos los artículos de GARAY tienen una garantía de 1 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. GARAY estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.