Publicado el Deja un comentario

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Regalo perfecto para el dia de la madre Garay Joyas

Sabemos que una madre es muy especial en nuestras vidas, y más en los tiempos que corren. Por ello, en Garay Joyas os traemos una selección de joyas pensadas especialmente para el Día de la Madre, perfectas para que triunfes. Porque ellas se merecen un homenaje y ¡este es el momento!

Decía el dramaturgo alemán Friedrich Schiller que “no es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos” y qué razón tiene ¿a qué si? Son nuestras madres las que nos ayudan cuando nos equivocamos, las que nos aconsejan y están a nuestro lado siempre que las necesitamos.

Sorprende a mamá con joyería de alta calidad para mujeres de todas las edades y estilos. Realizadas en Plata de Ley, totalmente libres de plomo y níquel para evitar alergias.

Regalo perfecto joyas doradas garay joyas

 

Queremos a nuestras madres todos los días del año, pero no está mal que un día reciban nuestro amor de una forma más señalada. Os presentamos una pequeña muestra para regalar, pero podrás encontrar la colección completa aquí. Esperamos que os resulten inspiradoras.

Joyas estilo casual

Si optas por un regalo para el día a día te recomendamos joyas de estilo casual que hará que se sienta especial cada día.

colgantes de plata garay joyas
Colgante Myla, colgante Myla Amatista y collar Adeline

Joyas invitada perfecta

Si sabes que tu madre tiene este año un evento especial, tenemos para ti las mejores joyas para ser la invitada perfecta. Sabemos que las piezas de joyería son las encargadas de dar ese toque que hace que un look sea perfecto. En nuestra web podrás encontrar piezas de plata y oro para todos los gustos en nuestra colección para invitadas.

En el caso de que no encuentres la combinación de color que te guste para tu look de invitada ideal, puedes personalizar tu joya. 📧 Escríbenos a tienda@garayjoyas.com indicando el modelo en el que estés interesado y las especificaciones deseadas.⠀

invitada perfecta joyería plata

Anillos de plata de ley mujer

Esta temporada haz que luzca sus manos con anillos de plata de Ley. El calor ha llegado para quedarse en nuestra vida y es hora de lucir nuestras mejores sortijas. Desde los modelos más veraniegos hasta los más clásicos, nuestros joyeros diseñan para todo tipo de estilos, facilitando tu tarea a la hora de elegir modelo.

Descubre todos nuestros anillos aquí.

Anillos de plata bañados en oro rosa

Broches

A pesar de sus idas y venidas en la moda, el broche ha sido siempre esa joya especial y única que da ese toque de elegancia y glamour a nuestros vestidos de fiesta, una chaqueta o incluso a una bufanda.

Ese alfiler decorativo que tanto amaban nuestras antepasadas se va convertir en unos de los complementos perfectos de cara a esta temporada. Regalar un broche, ya sea de estilo clásico o unos más atrevido, se convierte en el regalo perfecto. Además, es un complemento atemporal y versátil con el que acertarás seguro, pues pretenderá dominar el street style.

broches-regalo-para- mamá-madre-joyería- perlas- garay joyas- novia clásica - plata - invitada perfecta

Sin duda una forma muy especial de dar las gracias por su amor en el Día de la Madre. Descubre muchos más regalos aquí.

Os deseamos un Feliz día de la Madre y ¡seguro que acertáis con los regalitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *