Publicado el Deja un comentario

El anillo de compromiso perfecto

anillos de compromiso y pedida

Regalemos amor en momentos tan difíciles como los actuales

Estamos pasando por unos días difíciles, pero en Garay Joyas estamos convencidos de que el amor nos hará fuertes y nos ayudará a superar esos momentos. Guardemos nuestro afecto en nuestros corazones para cuando llegue el momento abrazarnos y comento a besos a nuestros seres queridos.

Como dijo Bernice Johnston Reagon “los retos de la vida no están hechos para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres” y nosotros añadimos que para saber quién está ahí contigo en los malos momentos.

Anillos de pedida

Por ello, y como nosotros estamos muy enamorados de la vida queremos ayudarte a dar ese paso tan importante con tu pareja al acercarte el mundo de las sortijas de compromiso.

Debes tener en cuenta que lo importante es vuestro amor, y que en realidad el precio en sí, no importa, pues el verdadero valor del anillo radica en su significado y en el momento vivido. Así que si lo que buscas son anillos de compromiso económicos, te recomendamos que sigas leyendo este post en los que te descubriremos los distintos tipos de alianzas que existen.

Tipos de anillo de compromiso 

anillos de compromiso de plata

El solitario

Es el anillo de pedida por excelencia. Se caracteriza por ser una alianza con diamante o circonita con diferentes engastes y formas: ovalada, redonda, cuadrada, rectangular. Puede ir solo con esta única piedra o rodeada de más circonitas. 

Nuestro modelo Isla es un ejemplo perfecto de este clásico estilo.

anillos de compromiso

La media alianza

En este modelo de anillo de compromiso, se cubre la mitad de la sortija con circonitas o brillantes, y hay a quien le gusta que sean piedras de color como rubíes o zafiros. El engaste puede ser en garra o en carril.

Nuestro modelo Lady Edith Quintillo es una original media alianza con cinco circonitas en garra.

anillos de compromiso vintage

Sortija con carril

Es parecido al modelo anterior, pero en esta ocasión con una hilera de piedras preciosas o semipreciosas. Se puede encontrar de modelo sencillo (Eternity Ring) o con un diamante o circonita que corone el anillo.

Es uno de los más usado debido a su comodidad y versatilidad a la hora de llevarlo, y por su significado: el amor infinito.

Si este es tu elección, en nuestra web puedes encontrar la sortija Lady Mary

Anillo de compromiso de estilo vintage

Este tipo de sortija son los inspirados en la época art déco por lo que sus motivos suelen ser de diseños con mucha geometría, con piedras centrales sobresalientes o estar relacionados con la naturaleza. Da un toque retro que suele ser el centro de muchas miradas.

El anillo Lady Lavinia tiene sus pendientes y colgante a juego.

Esperamos haberte ayudado en la búsqueda del anillo de compromiso perfecto y conozcas los distintos tipos de sortijas que existen. Ahora sólo queda que te des una vuelva por nuestra colección de anillos para elegir el tuyo… ¡y que diga sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.