fbpx

Ear-cuffs o ear-climbers… ¡los queremos y los tenemos!

Tendencia earcuff trepadores

Nos rendimos ante los pendientes que juegan en tu oreja: EARCLIMBERS, que suben, o EARCUFFS, que se abrazan

Las it-girl y estrellas de la alfombra roja nos lo confirman una y otra vez: son lo más radical de los looks sofisticados y no parece que nadie se canse de ellos. Jennifer Lawrence, Zendaya, Emily Watson, Emma Stone, Olivia Palermo… todas los lucen en sus perfectos posados.

 

PPPN1160V_163Los diseños no pueden ser más sexy y sensuales, hacen de tu pelo corto o tu recogido el centro de atención de las miradas.

En Garay Joyas nos hemos enamorado de las posibilidades y te traemos modelos como EVA, una serpiente que se desliza por tu lóbulo… para llegar a la manzana, ¡qué atrevida!

 

Los ear-climber EVA están disponibles en circonita negra o verde esmeralda

 

 

Punk Desmontable

La idea es que el abrazo o la subida a la oreja marque el camino desde la mirada, o también pueden rodear el lóbulo en sí. Según tu color de piel y la ocasión en que lucirlos te pueden quedar bien bañados en oro rosa y le darás un toque romántico, mira el modelo Trepador Chatón Cobrizo (a la derecha).

Si lo que buscas es dejar boquiabiertos a tus admiradores por la noche con un espectacular efecto del dorado, tu elección es la de los pendientes Erika Dorado.

Tendrás a todos como admiradores de tu perfil, ¡no lo dudes!

Pendientes Erika dorado
Erika Dorado
Pendientes trepador
Trepador Chatón Dorado

 

 

 

 

 

 

 

Con un toque más sutil puedes encontrar tu ideal en el modelo Trepador Fino, que tiene las circonitas en color esmeralda, rubí/fucsia, champán o negro.

Pendientes Trepador fino Esmeralda

Pendientes trepador fino

Post a Comment

Your email address will not be published.

¡Regístrate para que te enviemos descuentos y noticias de moda y eventos!

¡Rellena el formulario ya, es fácil!